LAMPARA EXTERIOR SHIRLEY
LAMPARA EXTERIOR SHIRLEY
LAMPARA EXTERIOR SHIRLEY
LAMPARA EXTERIOR SHIRLEY
LAMPARA EXTERIOR SHIRLEY
  • -25%
LAMPARA EXTERIOR SHIRLEY
LAMPARA EXTERIOR SHIRLEY
LAMPARA EXTERIOR SHIRLEY
LAMPARA EXTERIOR SHIRLEY
LAMPARA EXTERIOR SHIRLEY

LAMPARA EXTERIOR SHIRLEY

*Prueba de Productos
42221
$242.55 $323.40 -25%
Impuestos incluidos
Time left

LÁMPARA EXTERIOR

Código: 42221

 

 

 

 

Descripción

Lámpara solar con sensor de movimiento para exteriores equipada con un control remoto inalámbrico. Diseño ajustable de 4 cabezales, fácil de ajustar los cabezales de luz a diferentes ángulos según tus necesidades. El cabezal de luz inferior proporciona iluminación adicional para escaleras, puerta delantera y patio.

Especificaciones

      BRILLO SÚPER ALTO: Esta luz solar para exteriores cuenta con 4 cabezales de lámpara ajustables, 333 cuentas LED súper brillantes y un diseño de iluminación de gran angular de 240 °, que puede generar un alto brillo de hasta 2000 lm, iluminando instantáneamente un área.

      IP65 A PRUEBA DE AGUA: Esta luz solar para jardín está hecha de ABS duradero y polisilicio, con una clasificación de impermeabilidad de IP65, que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas extremas, incluido el viento, las heladas, la lluvia y la nieve. Es la mejor luz nocturna de seguridad para jardines, céspedes y patios.

      SENSOR DE MOVIMIENTO PIR DE ALTA SENSIBILIDAD: Equipado con sensor de luz sensible y sensor de movimiento PIR, esta luz puede detectar el movimiento de personas o mascotas dentro de 3-5 metros y un ángulo de 120°, se enciende y apaga automáticamente según sea necesario.

      TRES MODOS INTELIGENTES: Modo de sensor de luz fuerte: enciende el brillo completo cuando se detecta movimiento, se apaga cuando no se detecta movimiento después de 20 segundos. Modo de sensor de luz oscura: se enciende automáticamente (10% de brillo) en condiciones de poca luz por la noche y con brillo total (100% de brillo) cuando se detecta movimiento. Modo de luz constante: se enciende automáticamente desde el anochecer hasta el amanecer (50% de brillo).

      FÁCIL INSTALACIÓN: El panel solar y la luz LED tienen un diseño dividido, que se puede colocar de forma independiente y conectar con un cable resistente al agua de 5 m, y está equipado con accesorios de instalación como tornillos, conveniente para que elija un lugar soleado.

Material

Plástico.

Paquete

Lámparas LED De 4 Cabezales para exterior, Panel Solar, Control Remoto y Tornillos.

Dimensiones

Tamaño De La Lámpara y Cabezales: 27.5 cm x 6 cm x 7 cm

Tamaño Del Panel Solar: 14.8 cm x 9 cm.

Disponible

en LHESH.mx

Envíos

a todo México

Nota

Debido a las variaciones entre monitores y las condiciones de fotografía, es posible que el color de las fotos del producto difiera ligeramente del color real.

 
15 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Recepción de pagos